microsoft office publisher
El programa de autoedición de publicaciones Microsoft
Publisher ofrece las herramientas necesarias para crear materiales
de comunicación. Los familiares menús y herramientas Microsoft Office, las
plantillas de diseño profesional y sus flexibles opciones de
personalización convierten la creación de publicaciones de calidad
profesional para impresión o para la Web en una tarea más sencilla que nunca.
Facilita más que nunca la creación, diseño y publicación de materiales de
marketing y comunicación con apariencia profesional. Se
pueden crear materiales para imprimir, enviar por correo electrónico y usar en
el Web con la misma interfaz de usuario conocida de otros programas del
Microsoft Office System. Eleva a un nivel superior la creación y
publicación de materiales de marketing. Publisher ayuda
a crear fácilmente boletines, folletos, sitios Web y catálogos, permitiendo
crear, personalizar y publicar publicaciones empresariales únicas con menos
trabajo y mejores resultados que con un procesador de
textos. Ayuda también a proyectar una Imagen Corporativa Sofisticada y Homogénea
en Todas sus Comunicaciones . Las guías de diseño automatizadas y
los más de 40 Conjuntos de Diseño coordinados te ayudarán a
dar una apariencia homogénea a todos tus materiales. Resulta fácil aprender a
usar Publisher, puesto que opera como Microsoft Word incluso a nivel de
menús, barras de herramientas y accesos directos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario